"Comenzar a escribir, así, sin más... sin pensar en las consecuencias, sin detenerme a reflexionar, poner mi vida entera en el papel impreso, mis sueños y sangre plasmados. En fin, basar mi existencia con sus reticencias y dudas, con sus alegrías, lágrimas de dolor y vergüenza, con todo lo que deseo y no tengo, basarlo todo, como he dicho, en una historia parpadeando sospechosa desde un estante..."

-Salvastar.

martes, 26 de abril de 2011

Sin tí. (Por Amayrani)

¿Cómo olvidar el dolor
que me atormenta?
no tiene sentido, sin tu amor,
continuar ésta existencia.


Añoro tu sonrisa, 
tu voz, dulce caricia;
la paz que tus palabras
llevaban a mi alma.


Sin esperanza alguna
de volver a tu lado,
la distancia entre los dos
hiere mi corazón enamorado.


Y mi lamento extiendo
por valles y por bosques,
por montes y colinas;
por ríos y desiertos;
y en la luz cegadora
del rayo en la tormenta
desintegrarme quiero,
después de tanto tiempo
en que, sin verte, muero.

2 comentarios:

  1. Oh, eso si me llego, casi lloro de verdad!
    Tu amiga y tu son muy buenas escribiendo, demasiado buenas diría yo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que te haya gustado el poema y gracias por los halagos, yo también me daré una vuelta por tu blog, que me está gustando :D

    ResponderEliminar