"Comenzar a escribir, así, sin más... sin pensar en las consecuencias, sin detenerme a reflexionar, poner mi vida entera en el papel impreso, mis sueños y sangre plasmados. En fin, basar mi existencia con sus reticencias y dudas, con sus alegrías, lágrimas de dolor y vergüenza, con todo lo que deseo y no tengo, basarlo todo, como he dicho, en una historia parpadeando sospechosa desde un estante..."

-Salvastar.

domingo, 24 de abril de 2011

Poema de Amayrani.

Para siempre.

Te amaré
en la eternidad,
en ésa dimensión
donde no existen
angustias ni temores
y sólo el amor brilla
con toda su luminosidad
como un espíritu puro 
que nos colma de felicidad.
Allí nadie me impedirá amarte,
no habrá culpas, miedos ni prejuicios,
mi amor florecerá
cual purísima rosa incandescente
y lo que fue imposible aquí
en otra dimensión será para siempre.

2 comentarios: