"Comenzar a escribir, así, sin más... sin pensar en las consecuencias, sin detenerme a reflexionar, poner mi vida entera en el papel impreso, mis sueños y sangre plasmados. En fin, basar mi existencia con sus reticencias y dudas, con sus alegrías, lágrimas de dolor y vergüenza, con todo lo que deseo y no tengo, basarlo todo, como he dicho, en una historia parpadeando sospechosa desde un estante..."

-Salvastar.

sábado, 30 de abril de 2011

Mi más grande error (Amayrani).

Te recuerdo...
como eras entonces,
cuando juraste amarme
y aún sin comprobar
la sinceridad en tu mirada;
sabiendo tal vez que lo decías
por hacerme caer en la red de tus mentiras,
la soledad inmensa de mi vida
me hizo creer en tí,
forjando un mundo de ilusiones
donde podría ser feliz.

No comprenderé el porqué de tanta falsedad,
y ¿porqué tenía que ser yo "la mujer de tu vida"?
si bien sabías de mi existencia llena de tristeza,
de mi alma sensible y delicada,
de la necesidad de verdadero amor que yo siento;
de la paz y la felicidad largamente esperadas;
y aún así, heriste mis sentimientos.

Hiciste que muriera por dentro, caí en un abismo
de lágrimas y desolación;
como nunca, tenazmente, la soledad me envolvió,
y yo me abandoné, en mi desesperación,
reconociendo haber cometido mi más grande error,
al entregarme en tus brazos, en busca del amor.

1 comentario:

  1. Hola, si les gustan los poemas de Amayrani, compártanlos con alguien más, con amor:
    Salvastar :)

    ResponderEliminar