"Comenzar a escribir, así, sin más... sin pensar en las consecuencias, sin detenerme a reflexionar, poner mi vida entera en el papel impreso, mis sueños y sangre plasmados. En fin, basar mi existencia con sus reticencias y dudas, con sus alegrías, lágrimas de dolor y vergüenza, con todo lo que deseo y no tengo, basarlo todo, como he dicho, en una historia parpadeando sospechosa desde un estante..."

-Salvastar.

sábado, 23 de abril de 2011

Amayrani coopera con el blog, ¡Hurra!

Bien, el blog ahora corre a cuenta de Amayrani, Eduardo y yo, salvastar. Para probarlo Amayrani nos facilitó éste poema muy lindo, espero y lo disfruten tanto como yo, ahí va:


Melancolía.

Interminables,
van cayendo mis lágrimas,
en el profundo océano
de dolor inmenso
que me dejó tu ausencia,
sin que por eso pueda
obtener consuelo;
desde el oscuro abismo
en que me encuentro,
quisiera elevar una oración
implorando tu regreso...
Y mi voz se quiebra
en desgarrador lamento;
huyeron las palabras,
dejándome en silencio...
Aquí, siempre tan sola
lloro por tí, te amo y te espero.

3 comentarios:

  1. Sí, yo creo lo mismo, éste poema fue escrito por mi amiga Amayrani, creo que ya lo expliqué, bueno, pronto subirá más poemas, así que si quieres leer más de ella sigue al pendiente.
    Muchas gracias por seguirnos :)

    ResponderEliminar