"Comenzar a escribir, así, sin más... sin pensar en las consecuencias, sin detenerme a reflexionar, poner mi vida entera en el papel impreso, mis sueños y sangre plasmados. En fin, basar mi existencia con sus reticencias y dudas, con sus alegrías, lágrimas de dolor y vergüenza, con todo lo que deseo y no tengo, basarlo todo, como he dicho, en una historia parpadeando sospechosa desde un estante..."

-Salvastar.

domingo, 9 de enero de 2011

La hija del perro XD ¿es broma?

Es en serio, a veces me he preguntado hasta dónde puede llegar la decepción humana, y no porque a mí nunca me pase algo así, sino porque siempre hay cosas peores, en fin, en ésta ocasión les traigo éstos viles versos llenos de desencanto, ni modo, había que juntar para publicar más la próxima vez...


Soy la hija del perro.


Estrellas muertas,
luceros apagados,
la mirada yerta,
el corazón acongojado.


Sus lágrimas cayendo,
huyendo entre el cerro,
ella misma repitiendo
-Soy la hija del perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario