"Comenzar a escribir, así, sin más... sin pensar en las consecuencias, sin detenerme a reflexionar, poner mi vida entera en el papel impreso, mis sueños y sangre plasmados. En fin, basar mi existencia con sus reticencias y dudas, con sus alegrías, lágrimas de dolor y vergüenza, con todo lo que deseo y no tengo, basarlo todo, como he dicho, en una historia parpadeando sospechosa desde un estante..."

-Salvastar.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Amor ideal (Amayrani).

Hice de tu recuerdo
un santuario
en el cual me refugio 
cuando necesito paz,
ésa paz que llena mi ser,
con sólo evocar tu mirada,
tus negros ojos que expresan
mil cosas bellas
y que yo quisiera 
siempre mirar
pero como no es posible
te recuerdo, mi ser amado,
amado más de lo ideal,
tan místico y espiritual
te has convertido para mí
que no existen palabras
para expresarte el gran amor
que siento por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario