"Comenzar a escribir, así, sin más... sin pensar en las consecuencias, sin detenerme a reflexionar, poner mi vida entera en el papel impreso, mis sueños y sangre plasmados. En fin, basar mi existencia con sus reticencias y dudas, con sus alegrías, lágrimas de dolor y vergüenza, con todo lo que deseo y no tengo, basarlo todo, como he dicho, en una historia parpadeando sospechosa desde un estante..."

-Salvastar.

miércoles, 26 de enero de 2011

Rey Costal (Nahual) # 1

Yo no los abandonaré hijos míos. Aunque digan "el Rey Costal ha muerto" y me olviden yo seguiré viendo por ustedes. Aunque ya no pueblen la meseta, y nadie crea en leyendas de campanas, aún contra su voluntad yo seguiré a su lado, como siempre desde que vine a éste mundo. Seré el nahual que vigile los pasos en que andan, y seguiré aquí, como un demonio incansable y celoso, guardándolos a ustedes, aún cuando ustedes mismos me tengan en el olvido...

2 comentarios:

  1. -el olvido-, creo que es algo tan dificil no es como si de verdad se pudiera olvidar creo que a lo que podriamos llamar olvido solo es al poner un recuerdo lo mas inaccesible de tu propia mente pero que cuando es momento de resurgir no hay manera de evitarlo, en realidad no creo que olvidar sea eliminar un recuerdo sino negarlo o algo similar ...mmm... pero bueno creo que mientras un recuerdo solo prevalesca en una de las partes lo hace un recuerdo preciado y eso hace constar que paso jejejej...y bueno para ser sincera no te dire que ahora soy fan de kagrra pero definitivamente me agrada es muy tranquila su muica y me gusta jejeej bueno amm me voy ya debo dormir

    ResponderEliminar
  2. Tus comentarios siempre son muy inteligentes, querida Sheila, lo que pasa es que si comparamos lo que saben muchos jóvenes de ahora sobre el Rey Costal, es como lo que tú mencionas, está muy lejos dentro de la mente, hay pocos que sí saben, pero son en realidad pocos, yo por ejemplo no sabía gran cosa hasta que me puse a investigar.
    Y bueno, creo que ya debo cambiar las canciones ja ja ja, lo malo es que soy pésima haciendo esos cambios. Bueno, espero verte pronto ^^

    ResponderEliminar