"Comenzar a escribir, así, sin más... sin pensar en las consecuencias, sin detenerme a reflexionar, poner mi vida entera en el papel impreso, mis sueños y sangre plasmados. En fin, basar mi existencia con sus reticencias y dudas, con sus alegrías, lágrimas de dolor y vergüenza, con todo lo que deseo y no tengo, basarlo todo, como he dicho, en una historia parpadeando sospechosa desde un estante..."

-Salvastar.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Llegó la Navidad!!!

Y bueno, ustedes saben que mis mejores deseos (que son muchos) son para todos los que me rodean, incluyéndolos a ustedes, por supuesto, y como prometí algo navideño y no se me prendió el foco sino para escribir sólo éste villancico, pues lo pongo arriesgándome a ser tachada de ñoña... Aquí va, espero no se duerman mientras lo leen.

Haku pide posada.

Haku: En nombre del Cielo,
         déjame entrar,
         pues hace mucho frío,
         me puedo congelar.
Laura: Me da hueva abrir,
         no maúlles más,
         pues de una vez te digo
         aquí no dormirás.
Haku:No seas tan malosa,
         al menos déjame maullar,
         quiero estar adentro
         y poderme calentar.
Laura:Tienes muchas pulgas,
         me las puedes pasar,
         y toda la santa noche
         rascándome la podría pasar.
Haku:Eso es por tu culpa,
         ¿qué no me puedes bañar?
         ahora con mis bichos
         tú tendrás que cargar.
Laura:Me está dando sueño,
         ¿porqué me haces remilgar?
         ésta tonadita
         ya no quiero cantar.
Haku:Si tú eres terca,
         yo lo soy aún más,
         como tu mascota
         me debes cuidar.
Laura:Sólo por ésta vez
         te dejaré entrar,
         pa' que duermas conmigo
         mientras llega Navidad.
 
Entra Haku, ¿qué más queda?
                   ¿qué más queda?
amigas somos al fin,
calientitas dormiremos
                dormiremos,
esperando divertir.

Las dos:Celebremos las dos juntas,
                                las dos juntas
que llegó la Navidad,
y el año que ya llega
             que ya llega
juntas nos encontrará.

A todos nuestros amigos,
             nuestros amigos,
les deseamos lo mejor,
que estén todos divertidos
                         divertidos
y haya paz en su corazón.

Bien, sólo una aclaración, Haku es mi gatica y es la que está al final del blog, ¡Felices fiestas a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario